martes, 10 de mayo de 2011

Práctica 7

PRÁCTICA 7
TEMA: Uso de los videojuegos en el proceso de enseñanza –aprendizaje.
PROBLEMA: ¿Ayudará el uso de los videojuegos de matemáticas en el proceso de enseñanza aprendizaje, la motivación y el resultado de los niños de 1er Ciclo de Primaria del colegio Público Tierno Galvan, de Totana?
BIBLIOGRAFÍA:
Arteta, C. (2008). Web 2.0: aplicaciones y servicios para la adquisición de competencias TIC. En M.D.Hurtado y F.J.Soto (coord.). La igualdad de oportunidades en el mundo digital (pp.73-76).  Región de Murcia: Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, Universidad Politécnica de Cartagena.
Prendes, Mª P.(2008). Individuos y grupos en la nueva Sociedad-Red. En Mª D.Hurtado y F.J.Soto (coord.). La igualdad de oportunidades en el mundo digital. (pp. 53-65). Región de Murcia: Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, Universidad Politécnica de Cartagena.
Doménech, R.(2008). Herramientas TIC; innovación y desarrollo de Competencias Básicas. En M.D.Hurtado y F.J.Soto (coord.). La igualdad de oportunidades en el mundo digital. (pp.91-111). Región de Murcia: Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, Universidad Politécnica de Cartagena.

Morales, Enrique. 2009. El uso de los videojuegos como recurso de aprendizaje en educación primaria y Teoría de la Comunicación. Consultado 13/04/2011. http://www.dialogosfelafacs.net/revista/upload/articulos/pdf/articulopdf_142.pdf
Da Rocha, Debora.2010.Videojuegos, Educación y aprendizaje. Consultado 13/04/2011. http://ppgav.ceart.udesc.br/VCiclo/artigo10.pdf




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